CARATULA DEMANDA LABORAL 2022

ENVIO DE CARATULAS DEMANDA LABORAL 2022 POR WHATSAPP

Como parte de las labores de los abogados se encuentra la presentación de memoriales laborales por distintas controversias como prestaciones labores, reinstalaciones, entre otros.

Actualmente la presentación de demandas actualmente se puede únicamente de forma presencial en el centro de justicia laboral.

Importancia de la Caratula de Demanda Laboral

Sin embargo la presentación se realiza y se recibe para posteriormente asignarla a un órgano jurisdiccional, crearle un numero de causa y por tanto una caratula de demanda laboral. Esta caratula contiene datos importantes, como el órgano encargado del proceso, el número de causa y un usuario y contraseña para consultar el proceso. Por esta razón es importante la caratula.

¿Cómo obtener la Caratula de Demanda Laboral?

De forma presencial

Una vez presentada la demanda laboral deberemos estar procurando en el centro de justicia laboral, en la sección de admisión de demandas el proceso con datos como el nombre de las partes o la fecha de presentación. Esto implica acudir en varias ocasiones hasta que el proceso ya se encuentre asignado y por tanto ya tenga caratula.

De forma electrónica

Para obtener la caratula demanda laboral de forma electrónica, es muy sencillo. Al momento de presentar la demanda laboral deberás llenar y adjuntar un formulario indicando a que número telefónico quieres que se te envié la caratula demanda laboral.

Es importante que el numero que indiques tenga instalada la aplicación de Whatsapp y así mismo siempre tenga internet para que te llegue el mensaje con la caratula demanda laboral.

Deja tu comentario